Fútbol - Atlético Tucumán

Viernes 18 de Noviembre de 2016 - 23:20 hs

Azconzábal decidió dar un paso al costado

El Vasco les anunció a los jugadores y los dirigentes que el partido ante Lanús será el último que dirigirá en Atlético Tucumán.

La décima fecha del torneo de Primera División dejará a un nuevo equipo sin su director técnico y en este caso la decisión fue sorpresiva.

Juan Manuel Azconzábal les comunicó a los jugadores y a los dirigentes de Atlético Tucumán que no seguirá al frente del plantel.

De esta manera, el partido de mañana frente a Lanús será el último que dirigirá el Vasco, quien considera que el ciclo está cumplido pese a tener contrato hasta junio.

Así, Azconzábal no estaría al frente del Decano cuando el equipo tucumano cumpla el sueño de jugar el año que viene nada menos que la Copa Libertadores de América.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina