Rodolfo D'Onofrio ya piensa en el futuro. El presidente de River comienza a diagramar lo que será el próximo semestre del equipo, y para la tranquilidad de los hinchas afirmó que Marcelo Gallardo respetará su contrato hasta el final, que vence a fines del 2017: "Gallardo de River no se va", afirmó el presi, y advirtió que "se sufre pensar que se puede llegar a ir cuando termine su contrato" pero que "desde River vamos a preparar todo para que siga en el club".
Y habló sobre la situación de Andrés D'Alessandro, quien, en teoría tendría que volver al Internacional de Porto Alegre una vez finalizado su contrato, a fin de este año: "Cada vez que me encuentro con D'Alessandro le digo que disfrute de estar en River. Para venir hizo un gran esfuerzo, resignó mucho. La continuidad va a depender mucho de él, pero también del Inter", expresó D'Onofrio, en declaraciones con el programa radial ¿Cómo te va? Además, afirmó que "no llegó ningún ofrecimiento concreto por Alario". Hay que recordar que la cláusula de recisión del Pipa es de 18 millones de euros, y había circulado que el Paris Saint Germain de Francia estaba dispuesto a desembolsar ese cifra por el delantero.
Por último, se refirió a su decisión sobre las próximas elecciones, que tendrán lugar en diciembre del 2017, y deslizó: "Hoy te digo que me voy a presentar. Mi idea es seguir como presidente de River".