Futbol - AFA

Viernes 18 de Noviembre de 2016 - 16:05 hs

"Los goles van a venir"

Teófilo Gutiérrez tendrá su propia revancha, ya que el Chacho Coudet confirmó su vuelta a la titularidad, ante Boca y en La Bombonera: "Cuando estoy al 100% conozco mi capacidad y lo que puedo aportar", afirmó el colombiano. Además, todavía sin gritos en el Canalla, advirtió: "Hay que estar bien mentalmente"

Prensa Rosario Central

A pesar de que Rosario Central ya se tomó la revancha ante Boca por Copa Argentina, quien también tendrá su chance de reivindicarse ante el Xeneize, esta vez por el torneo local, será Teófilo Gutiérrez. El colombiano, que había perdido la titularidad por bajos rendimientos, fue confirmado por Eduardo Coudet dentro del 11 y estará desde el inicio en La Bombonera el próximo domingo: "Uno tiene que saber cuando las cosas van bien y cuando no. Primero está el grupo y siempre traté de dar lo mejor. Siempre me entrené al máximo y cuando estoy al 100% conozco mi capacidad y lo que puedo aportar", expresó el cafetero. Y evitando la polémica, afirmó: "Tomo con tranquilidad el saber que no venía jugando y mi compañero lo venía haciendo mejor. Tuve lesiones y ahora me toca sumar".

Teo lleva siete partidos en Central y todavía no convirtió goles, lo que es un dato poco alentador para el ex River, y sobre esto manifestó: "Llevo muchos goles en mi carrera pero no soy un goleador. Me gusta jugar con la pelota, ese es mi estilo. Los goles van a venir, hay que estar bien mentalmente. Cuando un jugador hace un gol agarra confianza. Es cuestión de trabajar y ser paciente". 

El Canalla, que está en semifinales de la Copa Argentina, no está atravesando uno de los mejores presentes en el campeonato doméstico, y por eso, para Teo "es fundamental sumar de a tres". El partido ante Boca va el próximo domingo, desde las 18:30 y con arbitraje de Darío Herrera.

Fuente: Ole