Fútbol - AFA

Jueves 17 de Noviembre de 2016 - 17:17 hs

"Está la posibilidad de que Mas se pueda ir

Bernardo Romeo aseguró que el lateral izquierdo de San Lorenzo tiene muchas chances de emigrar al fútbol europeo a fin de año. "Hay dos o tres clubes dando vueltas", tiró el manager

Ole

El buen momento que vive San Lorenzo no es casualidad, sino que se debe al gran nivel que muestran sus jugadores, y uno de los que más se destaca es Emmanuel Mas, citado a la Selección. El lateral fue titular en los últimos dos partidos por Eliminatorias, y desde hace tiempo es sondeado desde Europa. En la previa del choque ante Gimnasia por la Copa Argentina, el manager del Ciclón, Bernardo Romeo, se refirió al futuro del sanjuanino: "Está la posibilidad de que se pueda ir. El siente deseos de jugar en Europa y está en un muy buen momento. Ha dado todo por San Lorenzo, y estamos muy contentos. Su contrato termina en junio, y hay dos o tres clubes dando vueltas. Seguramente habrá más información en las próximas horas. Ahora está todo muy crudo, muy verde. Ojalá aparezca algo finalmente y empecemos a negociar". Asimismo, aclaró que preferirían que Emmanuel continúe en el club: "Nuestra idea es que se quede, pero hay momentos en que los jugadores quieren salir, buscar nuevas alternativas y horizontes, y me parece lógico".

Otro jugador buscado es Fernando Belluschi. El volante mostró un nivel superlativo este semestre, y despertó el interés de River (donde jugó entre 2006 y 2007). Sin embargo, Romeo prefirió no referirse al contrato de los jugadores y enfocarse solo en lo futbolístico: "Estamos metidos en los torneos que disputamos. Hay varios vínculos que terminan en junio o en diciembre, pero tenemos muchas competencias y queremos concentrarnos en eso y no salir del día a día. Estamos tratando de terminar lo mejor posible el año".

Por último, en diálogo con Bravo Continental, el manager habló de su futuro con la institución: "Legalmente tengo contrato hasta fin de año. Llevo cuatro años en el club, y hay que esperar para ver que sucede. Además hay elecciones a fin de año, y lo importante es que Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli) se presenten. Tengo una charla con ellos la semana que viene".

Fuente: Ole

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina