Fútbol - Selección Argentina

Miércoles 16 de Noviembre de 2016 - 07:34 hs

Funes Mori se perderá el partido frente a Chile

El defensor argentino fue amonestado ante Colombia y deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Gabriel Mercado y Lucas Pratto se suman a los que deben cuidarse en el próximo encuentro.

Edgardo Bauza pierde a un titular para el encuentro ante Chile. Ramiro Funes Mori fue amonestado ante Colombia y deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Lucas Pratto y Gabriel Mercado también vieron el cartón amarillo en el partido frente a los colombianos y deberán cuidarse ante los chilenos, al igual que el resto que ya acumula tarjetas: Sergio Romero, Emmanuel Mas, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina