Fútbol - Eliminatorias

Domingo 13 de Noviembre de 2016 - 20:15 hs

Doblete de CR7 para que festeje Portugal

El astro del Madrid, además, falló un penal en la abultada victoria ante Letonia por 4-1 en partido de la fecha 4 del grupo B de la eliminatoria europea.

Actualizado: Domingo 13 de Noviembre de 2016 - 20:16 hs

El delantero Cristiano Ronaldo marcó por dos goles en la victoria que el seleccionado de fútbol de Portugal obtuvo sobre su par de Letonia por 4-1 en partido correspondiente a la fecha 4 del grupo B de la eliminatoria europea rumbo al Mundial Rusia 2018.

El astro del Real Madrid facturó por duplicado (Pt. 28m., de penal, y St. 39m.), pero falló un tiro penal con un remate que mandó al poste (St. 14m.) en el estadio do Algarve, donde se jugó el cotejo. 

Los otros tantos del elenco portugués, segundo en la tabla zonal con 9 puntos, fueron obra de William Carvalho y Bruno Alves. El descuento del elenco letón lo alcanzó Arturs Zjuzins.

El líder de la zona, Suiza, continúa su marcha ideal. Le ganó por 2-0 a Islas Feroe, con un gol del defensor de la Juventus, Stephan Lichtsteiner, y reúne 12 unidades en cuatro presentaciones. En el tercer partido del grupo, Hungría vapuleó en Budapest a Andorra por 4-0.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de Bélgica, que despachó por 8-1 a Estonia, en Bruselas. Dries Mertens (Nápoli, Italia) y Romelu Lukaku (Everton, Inglaterra) convirtieron dos tantos cada uno para el elenco belga, que es el único líder de la zona H con 12 puntos. 

Grecia (10 unidades) desperdició la chance de seguir en lo más alto, al empatar como local (1-1) con Bosnia Herzegovina (7). También jugaron Chipre 3-Gibraltar 1

Por el grupo A, Holanda (7), con dos conquistas del ingresado Memphis Depay, superó como visitante a Luxemburgo (1), por 3-1. En otro cotejo, Bulgaria (6) doblegó por 1-0 a Bielorrusia (2).

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina