Fútbol - Selección

Viernes 11 de Noviembre de 2016 - 16:58 hs

"Hay que respaldarlos"

Desde España, Angelici salió a bancar a Bauza y a los jugadores de la Argentina y depositó toda su confianza en ellos. "El martes le vamos a ganar a Colombia, no tengo dudas de que nos vamos a clasificar", dijo

Ole

En medio de las críticas que llueven sobre la Selección luego del 3-0 en Brasil, el presidente de Boca, Daniel Angelici, salió a bancar el 'proyecto' que encabeza Bauza. "Hay que respaldar al técnico y a los jugadores", dijo desde España, a donde viajó a acompañar al equipo de Guillermo Barros Schelotto, que este viernes a las 16.45 enfrenta en un amistoso internacional al Sevilla de Jorge Sampaoli, uno de los DT que suenan como alternativa en caso de que el ciclo del Patón se corte de manera anticipada.

Pero Angelici está convencido de que eso no va a suceder. "No veo un Mundial sin la Argentina. El martes le vamos a ganar a Colombia, no tengo dudas de que nos vamos a clasificar", sostuvo quien también preside la Liga Sudamericana de clubes. Sin embargo, el tema fuerte estuvo relacionado con las escuchas de los barras que lo comprometen. Consultado sobre eso, el presidente de Boca reconoció que "el audio es cierto, yo lo escuché y es la voz de Di Zeo, pero darle crédito a ese audio... yo por lo menos no lo hubiera hecho". Y continuó: "A mí no me preocupan, estoy muy tranquilo con lo que hice, estaría comprometido si estuviese en una cinta en una reunión con ellos. No me preocupa el audio, me preocupa cómo se instala en los medios. Sólo el Estado puede erradicar a los barras: si no violan el Estatuto solamente podemos convivir con ellos".

Fuente: Ole

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina