Fútbol - Brasil

Viernes 11 de Noviembre de 2016 - 09:47 hs

Tité: "No me imaginaba un resultado así"

El entrenador de Brasil se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y sorprendido por lo abultada diferencia. Además, destacó el punto de quiebre: "Supimos saber sufrir y superarnos cuando Argentina era superior".

Luego de la goleada por 3-0 ante Argentina en Belo Horizonte, Tité, entrenador de Brasil, dialogó en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de sus dirigidos.

"No me imaginaba un resultado así. Argentina estaba mejor y nos generaron problemas, pero supimos saber sufrir y superarnos en el partido, cuando ellos era superiores. El equipo está creciendo día a día", analizó el DT de la Canarinha.

Además, explicó hacia donde apuntó con el planteo: "Entrenamos todas las posibilidades de pase y variantes de Argentina para Messi, inclusive cambiando de lugar los volantes. Había que disminuir todas ls posibilidades de que recibiera lejos del área y lo conseguimos. Dejé la línea de cuatro bien cerrada porque no sabía si Messi e Higuaín iban a flotar y no podíamos dar ventajas. Además, la movilidad de Coutinho en ataque los complicó".

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente