Fútbol - Belo Horizonte

Jueves 10 de Noviembre de 2016 - 20:05 hs

¿Quiénes son los jugadores argentinos que están en capilla?

Varios futbolistas tienen una tarjeta y se perderán el partido ante Colombia en caso de recibir otra amarilla.

Argentina juega frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y son varios los jugadores que deberán cuidarse de no recibir una amarilla para no perderse el partido del martes antes Colombia.

Son cinco los futbolistas de la Selección que acumulan una tarjeta: Sergio Romero, Emmanuel Mas, Javier Mascherano, Angel Di María y Sergio Agüero.

El representativo nacional se medirá con Colombia el próximo martes 15 de noviembre y en la provincia de San Juan. 

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente