Fútbol - Selección Argentina

Martes 08 de Noviembre de 2016 - 07:47 hs

Messi y Mascherano llegaron a Belo Horizonte

Los referentes de la Selección Argentina arribaron a Belo Horizonte y de esta manera completaron el plantel de Edgardo Bauza pensando en el trascendental duelo contra Brasil.

Actualizado: Martes 08 de Noviembre de 2016 - 08:28 hs

Ya están todos. Lionel Messi y Javier Mascherano arribaron desde España a Belo Horizonte para completar el plantel de Edgardo Bauza que enfrentará el próximo jueves a Brasil, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Los jugadores de Barcelona fueron los últimos dos en llegar a Cidade do Galo, el predio de Atlético Mineiro que ya utilizó el conjunto nacional para concentrarse durante el Mundial Brasil 2014. 

El Patón contará con los 26 jugadores convocados en el entrenamiento de este martes e irá delineando el equipo que irá por los tres puntos en el clásico sudamericano. ¿Una posible formación? Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente