Fútbol - Primera División

Lunes 07 de Noviembre de 2016 - 21:50 hs

Carlos Mayor dejó de ser el técnico de Temperley

La Subcomisión de Fútbol del Gasolero tomó la decisión de despedirlo. Gustavo Álvarez, el entrenador de la Reserva, es el apuntado para continuar el proyecto.

Carlos Mayor dejó de ser el director técnico de Temperley luego de que la Subcomisión de Fútbol del club decidiera despedirlo.

El Gasolero había cosechado nueve puntos en la misma cantidad de partidos jugados en este torneo, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Mayor y el equipo del Sur deberán llegar a un acuerdo económico para oficializar su salida, y quien se hará cargo de tomar las riendas transitoriamente será Gustavo Álvarez, el entrenador de la Reserva.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina