El seleccionado paraguayo de fútbol comenzó este lunes a entrenar de cara al partido del próximo jueves contra Perú, en Asunción, por la undécima fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.
Paraguay, entrenado por el ex internacional Francisco 'Chiqui' Arce, arrancó las prácticas con la ausencia de ocho jugadores que todavía deben incorporarse.
Esta noche, a última hora, llegarán Juan Iturbe (Roma), Gustavo Gómez (Milan), Federico Santander (Copenhagen), Derlis González (Dynamo Kiev), Darío Verón (Pumas UNAM y Nelson Valdez (Seattle Sounders), según un despacho de EFE.
Además, para este martes está previsto que arriben Juan Patiño (Jaguares) y Celso Ortiz (Monterrey).
Paraguay se ubica séptima en la Eliminatoria Sudamericana con 15 puntos, contra los 11 de Perú, y el martes 15 de noviembre, en La Paz, contra Bolivia, novena con 4.
El encuentro, que está programado para las 19.30, se llevará a cabo en el Estadio Juan Domingo Perón y se podrá ver a través de TNT Sports. El árbitro designado fue Leandro Rey Hilfer, mientras que en el VAR estará Yamil Possi