Fútbol - Selección

Lunes 07 de Noviembre de 2016 - 18:35 hs

La Argentina comenzó los entrenamientos en Brasil

El combinado nacional comenzó a trabajar en Belo Horizonte, de cara al duelo con el Scratch y a la espera de la llegada de Messi.

AP

Esta tarde, la Selección Argentina llevó adelante el primer entrenamiento en Brasil de cara el duelo del jueves que viene por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

A la espera de que se complete el plantel con la llegada de todos los jugadores (mañana recién lo harán Lionel Messi y Javier Mascherano), el representativo nacional puso en marcha los trabajos en la ciudad de Belo Horizonte.

Si bien Edgardo Bauza todavía no dio pistas respecto a la formación, el Patón pondría en cancha ante Brasil un 4-4-2 y los once podrían ser: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente