Fútbol - Selección

Lunes 07 de Noviembre de 2016 - 16:27 hs

Pratto, el optimista: "Argentina tiene chances de ganar en Brasil"

El delantero del Atlético Mineiro habló sobre las chances de conseguir una victoria en Belo Horizonte. También se refirió al momento de Vélez y un futuro en Europa

Télam

La ARentina tiene chances de ganar en Brasil. Tenemos que recuperar la confianza a nivel colectivo y jugar como en el primer tiempo con Uruguay". Lucas Pratto se refirió al duelo del jueves ante Brasil, en el Mineirao de Belo Horizonte, por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. En un mano a mano con Estudio Fútbol, el goleador del Atlético Mineiro habló sobre la comodidad que le brinda el club brasileño y habló de la lejanía de un regreso a Vélez.

"Sé que hoy es difícil por lo familiar, mi carrera deportiva y el momento del club que lamentablemente no es el mismo. Me gustaría tener una seguna oportunidad en Europa", explicó. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina