Fútbol - AFA

Lunes 07 de Noviembre de 2016 - 16:14 hs

El presidente de Huracán apuntó contra Tinelli por el arbitraje en el clásico

Alejandro Nadur deslizó que perjudicaron al “Globo” por la influencia del conductor. “Hay poderes especiales”, aseguró

Infobae

Huracán perdió el clásico ante San Lorenzo por 2-0 y tanto el cuerpo técnico como los jugadores cargaron contra el árbitro del partido, Darío Herrera, por sus fallos. Los dirigentes del "Globo" no se quedaron atrás y también apuntaron contra el juez, entendiendo que sus decisiones perjudicaron al conjunto de Parque Patricios.

"No tengan duda que hay gente más importante que el árbitro de turno para esto. Hay gente que tiene mucha influencia en otros ámbitos y consigue estos efectos no deseados que son estos arbitrajes no deseados", sostuvo el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Cuando al dirigente le consultaron si se refería al conductor de TV y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, no titubeó: "bueno, exactamente, por supuesto…hay poderes especiales…Si me dice esa persona, puede ser, hay poderes especiales".

"Interpreto cosas, percibo cosas. Ayer (Herrera) tuvo un aceptable primer tiempo y el segundo para mi forma de ver no fue tan acertado", analizó Nadur y, pese a que calificó al juez como "uno de los mejores árbitros" de la Argentina, consideró que su actuación fue "una agresión al hincha de Huracán".

En ese marco, llamó a construir "una nueva comisión de árbitros, una cuestión estructural que siga el desempeño de los árbitros" y cargó contra un sector del periodismo, afirmando que "no se atreven a hablar de nuestros primos de San Lorenzo y de los directivos de San Lorenzo".

Ante San Lorenzo, la gente de Huracán consideró que se vio perjudicada por una serie de fallos: el penal que Herrera cobró para "El Ciclón" (que luego Marcos Díaz le atajó a Néstor Ortigoza), una falta no sancionada en el área sobre Ignacio Pussetto y la expulsión de Patricio Toranzo por un pisotón en el piso a Fernando Belluschi.

Fuente: Infobae