Fútbol - Boxeo

Domingo 06 de Noviembre de 2016 - 11:42 hs

Pacquiao volvió al boxeo con una cómoda victoria ante Vargas

El Filipino se impuso por decisión unánima y se quedó con el título welter de la OMB.

El púgil filipino Manny Pacquiao tuvo otro regreso triunfal a los cuadrilátero al ganar por decisión unánime al méxico-estadounidense Jessie Vargas, al que le arrebató el título del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea, disputada a 12 asaltos en el Thomas & Mack Center"de la Universidad de Nevada, fue toda una exhibición por parte de Pacquiao, que dominó de principio a fin sin dejar ninguna duda su triunfo.

Tampoco la tuvieron los tres jueces encabezados por Dave Moretti, Glenn Feldman y Glenn Trowbridge, que siguieron la pelea y que al final dieron unas cartulinas con las puntuaciones de 114-113, 118-109 y 118-109.

Floyd Mayweather Jr. quien en las últimas horas había declarado que la puerta de retorno al boxeo estaba abierta, presenció el combate entre Pacquiao y Vargas. ¿Habrá una nueva edición entre Floyd y el Pacman?

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina