Fútbol - Liga Santafesina

Jueves 03 de Noviembre de 2016 - 08:02 hs

Colón (SJ) y Argentino jugaron para los punteros

Empataron sin goles este miércoles en el Mercedes Alesso de Bieler y no pudieron trepar a lo más alto del Torneo Clausura. En tanto, Belgrano superó por 1-0 a Atenas y lo hundió en la tabla de los promedios.

Actualizado: Jueves 03 de Noviembre de 2016 - 08:16 hs

Finalmente se fueron los asteriscos para el torneo de Primera División A. Belgrano venció por la mínima a Atenas y lo complicó en los promedios, mientras que Colón de San Justo y Argentino de San Carlos igualaron sin goles y comprimieron aún más la parte alta de la tabla de posiciones.

 

CLAUSURA “CENTENARIO CLUB ATLÉTICO ARGENTINO DE SAN CARLOS”

Miércoles 2 de noviembre

 

PENDIENTE FECHA 3

21:00 primera, 45 minutos por jugarse

Atenas 0 – Belgrano (Coronda) 1 (Jorge Monteodorisio)

 

PENDIENTE FECHA 6

19:30 reserva, 21:30 primera

Colón (San Justo) 0 – Argentino (San Carlos) 0. Reserva ganó Colón 3 a 1.

 

 

Fuente: LSF

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente