Fútbol - AFA

Miércoles 02 de Noviembre de 2016 - 17:24 hs

Derecho de admisión para 15 barras de Tigre

La Aprevide confirmó que los violentos que fueron identificados en los incidentes del domingo pasado en la colectora de la General Paz no podrán concurrir a los estadios

Infobae

Luego de los disturbios ocasionados el domingo pasado en la colectora de la General Paz, cuando un grupo de hinchas de Tigre que se dirigían a la cancha de Lanús para presenciar el encuentro válido por la octava fecha del campeonato ante el Granate, se bajaron de los micros y agredieron a personas que estaban almorzando, la Aprevide decidió aplicar derecho de admisión.

Los individuos identificados que fueron detenidos y liberados a las pocas horas son Ezequiel Navarro (15 años), Santiago Sala (23), Manuel Torres (18), Hernán Fernández (33), Saban Arce (19), Matías Tarca (38), Humberto Sequeira (26), Alejandro Fajardo (30), Hernán Velardez (39), Rodrigo Jerez (30), Ramón Barraza (21), Agustín Montenegro (17), Leonel Sánchez (21), Adrián Leguizamón (25) y Diego Torres (25).

No podrán concurrir a estadios de fútbol situados en la provincia de Buenos Aires hasta que la Justicia evalúe cada caso, según lo estipulado por el titular del ente de seguridad, Juan Manuel Lugones. "Vamos a seguir haciendo todo lo posible para sacar a los delincuentes del fútbol; con nosotros, el que las hace, las paga", declaró.

Por otra parte, pese al pedido de los dirigentes de Newell's de concurrir con hinchas al duelo ante Racing del próximo sábado y de la autorización de sus pares de Avellaneda, la Aprevide se negó, alegando "los antecedentes sobre hechos de violencia" en la barrabrava leprosa.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente