Fútbol - Liga Santafesina

Jueves 13 de Octubre de 2016 - 07:32 hs

La Perla empató con Unión y no pudo despegarse en la cima

El equipo de Recreo empató sin goles en su estadio frente a Unión, en el marco de la fecha 11 y quedó como único líder aunque ahora tiene tres escoltas: El Quillá, Ciclón Racing y Argentino.

Se disputó la undécima fecha del Clausura de primera división y la lucha arriba quedó al rojo vivo. La Perla sigue como líder, después de empatar con Unión, pero quedó con tres escoltas: El Quillá, Ciclón Racing y Argentino, éste con un partido menos.

 

CLAUSURA “CENTENARIO CLUB ATLÉTICO ARGENTINO DE SAN CARLOS” – FECHA 11

Martes 11 de octubre

21:00 primera

San Cristóbal 1 (Javier Dalla Costa) – El Quillá 1 (Joaquín Chemes)

 

Miércoles 12 de octubre

15:00 reserva, 17:00 primera

La Salle 1 (Nicolás Bianco) – Colón (San Justo) 2 (David Torancio y Guzmán Reniero)

 

19:00 reserva, 21:00 primera

Atenas 2 (Guillermo Lazzarotto, Alejandro Faieff) – C. C. y D. El Pozo 0

Ateneo Inmaculada 2 (Agustín Oliver, Luis Chiaraviglio) – Cosmos FC 5 (2 de Kevin Miño, 3 de Walter Ulrich)

La Perla del Oeste 0 – Unión 0

Banco Provincial 0 – Colón 4 (2 de Gabriel Gómez, Lucas Rostand, Leandro Sosa)

 

Ciclón Racing 4 (2 Damián Debárbora, Juan Manuel González y Martín Vivas) – Belgrano (Coronda) 1 (Andrés Ibáñez)

 

19:30 reserva, 21:30 primera

Argentino (San Carlos) 2 (Bruno Bagnaroli, Matías Martínez) – Universidad 0

Sanjustino 0 – Gimnasia y Esgrima 0

 

Libre: Newell´s

 

Fuente: LSF

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina