Fútbol - Eliminatorias

Martes 11 de Octubre de 2016 - 19:40 hs

Colombia salvó un punto en el final ante Uruguay

Los cafeteros -sin James Rodríguez- igualaron 2-2 en Barranquilla. A falta de cinco minutos, la Celeste estaba arriba en el marcador, pero Mina empató el partido.

Actualizado: Martes 11 de Octubre de 2016 - 23:55 hs

Colombia y Uruguay empataron 2-2 en la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Con este resultado, la Celeste sigue como único líder en la tabla de posiciones, con 20 unidades.

El conjunto cafetero arrancó con el pie derecho, con un tanto de Abel Aguilar, con un gran cabezazo luego de un córner. Los dirigidos por el Maestro Tabárez buscaron el arco rival e igualaron diez minutos más tarde, mediante el Cebolla Rodríguez.

En el complemento, Edwin Cardona comandó los ataques del equipo de José Pekerman y estuvo cerca de llegar al gol. Sin embargo, Luis Suárez aprovechó su físico para sacarse de encima a Santiago Arias y quedó mano a mano con David Ospina. El delantero de Barcelona definió sin ángulo y puso arriba a Uruguay.

A falta de cinco minutos para el final, Yerry Mina la clavó luego de un centro desde la derecha y empató el partido. Los charrúas siguen siendo los líderes, mientras que Colombia suma 17 puntos.

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente