Fútbol - Lo que viene...

Martes 11 de Octubre de 2016 - 09:57 hs

Así será el resto de octubre para Unión y Colón

El Tatengue jugará ante Quilmes, Tigre y Sarmiento por el torneo local, mientras que chocará ante River en Mar del Plata por Copa Argentina. Por su lado, el Sabalero, por el certamen doméstico, enfrentará a Vélez, Patronato y Atlético de Rafaela.

Unión se debe dividir en la doble competencia, ya que en los próximos días jugará por el Torneo de Primera División y la Copa Argentina. El programa tatengue es el siguiente:

Fecha 6: lunes 17 de octubre, a las 21, recibirá a Quilmes en el 15 de Abril.

Fecha 7: domingo 23 de octubre (estaba pautado para el lunes 24), visitará a Tigre a las 14 (resta definir).  

Copa Argentina: jueves 27 de octubre, en Mar del Plata, jugará ante River por los cuartos de final a las 20.30.

Fecha 8: lunes 31 de octubre, recibirá a Sarmiento, sin horario definido (estaba pautado para el sábado 29 de octubre).


Por su parte, Colón solamente afrontará el Torneo de Primera División.

Fecha 6: sábado 15 de octubre, a las 14, visitará a Vélez en el José Amalfitani.

Fecha 7: sábado 22 de octubre, a las 16.45, recibirá a Patronato en el Brigadier López.

Fecha 8: lunes 31 de octubre, a las 21.15, visitará a Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente