Fútbol - Selección Argentina

Sábado 08 de Octubre de 2016 - 14:08 hs

Lucas Alario y un cumpleaños muy especial

El Pipa celebró haber llegado a sus 24 años de edad en plena concentración con la Selección Argentina, a la espera del duelo ante Paraguay del próximo martes, y lo reflejó en su cuenta de Twitter.

En el día de su 24° cumpleaños, Lucas Alario se encuentra en la concentración de la Selección Argentina en Ezeiza de cara al encuentro ante Paraguay del próximo martes en Córdoba por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

El Pipa, que llegó a la Selección de la mano de Edgardo Bauza y tuvo su debut ante Uruguay en Mendoza, lo celebró junto a sus compañeros y lo dejó expresado en su cuenta en Twitter, donde se lo ve junto a parte del plantel argentino.  

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Con apenas 19 años y un puñado de partidos en primera, el joven delantero oriundo de Béccar ya se ganó la titularidad en el Xeneize y tuvo su debut en la Selección Argentina

Boca analiza blindar al pibe Leonel Flores