Jugadores de Patronato protagonizaron un accidente de tránsito luego de un entrenamiento en el predio de "La Capillita". Fue este mediodía Gobernador Maya, cerca del Acceso Norte de Paraná. En el vehículo viajaban Matías Garrido, Marcelo Guzmán y Nicolás Bertocchi, quien conducía al momento del impacto, según informó a 9 Ahora el propio Guzmán.
Los deportistas no sufrieron lesiones, más allá de algunos golpes leves, por lo que no fueron trasladados al hospital. En el auto viajaba un cuarto ocupante, del cual se desconoce la identidad hasta el momento. El accidente se produjo frente al complejo "Yarará", donde el Paraná Rowing Club tiene sus canchas de rugby.
Según narró el Guzmán, una vez terminada la práctica, los jugadores ingresaban a la capital entrerriana y un camión que transitaba delante realizó una maniobra inesperada. Al parecer, el vehículo de carga frenó su marcha de manera brusca, lo que obligó a Bertocchi -que conducía auto modelo Civic-, a reaccionar rápidamente.
Producto de este imprevisto, los jugadores de Patronato despistaron y terminaron cayendo en la banquina. El vehículo quedó empantanado el barro y resultó con daños materiales de carácter leves. No obstante debió ser retirado del sitio por una grúa. En el lugar actuaron efectivos policiales dependientes de la Comisaría Séptima de la Policía de Entre Ríos.