Fútbol - Juega el martes

Viernes 07 de Octubre de 2016 - 08:15 hs

Tres bajas en Argentina para enfrentar a Paraguay

Bauza deberá rearmar una nueva defensa a raíz de que tres jugadores sumaron su segunda tarjeta amarilla.

El técnico Edgardo Bauza deberá rearmar una nueva defensa para el seleccionado argentino de fútbol de cara al duelo del martes próximo ante Paraguay, a raíz de que tres jugadores sumaron su segunda tarjeta amarilla y deberán purgar una jornada de sanción. 

De cara a la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el conjunto albiceleste no tendrá disponible a Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta ni tampoco a Ramiro Funes Mori. 

Otamendi vio la amonestación de parte del árbitro brasileño Sandro Ricci en la primera etapa, por una infracción a Cristian Benavente. 
Zabaleta, quien asistió a Gonzalo Higuaín en la segunda conquista argentina, rubricó su segunda amarilla en la eliminatoria, con un falta sobre Luiz Da Silva. 
Y tiempo más tarde, Funes Mori, autor de la primera anotación del equipo de Bauza, le cometió el penal a Paolo Guerrero, que representó el tanto de la igualdad definitiva de los peruanos. Por esa falta inocente, el ex River también recibió una amonestación y se perderá el cotejo ante Paraguay, programado para el martes, en el estadio Mario Kempes de Córdoba. 
A partir de las suspensiones, el entrenador podría citar a algún defensor más del ámbito local. Y Matías Caruzzo (San Lorenzo) o Jonatan Maidana (River) asoman con posibilidades de ser llamados. 

 

 

 

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina