El jugador de la cuarta división del club Centro Empleados de Comercio (CEC), de Mendoza, Gabriel Palomar, falleció este jueves por la tarde mientras participaba de una práctica, al sufrir una descompensación, y pese a los auxilios de los profesionales médicos, dejó de existir poco después en el Hospital Central de la capital provincial.
El joven futbolista, de 19 años, que se desempeñaba como delantero e integraba dicha división del club, cuyo plantel profesional juega en el Federal B, cayó desplomado al suelo cuando entrenaba junto a sus compañeros en el Cámping del Club Agua y Energía, en el departamento Guaymallén, al este de Mendoza capital.
Integrantes del cuerpo médico del club comercial le realizaron inmediatamente los primeros auxilios a Palomar y pese al esfuerzo no pudieron reanimarlo y lo trasladaron en una ambulancia al centro médico, pero a pesar de los intentos de reanimación, el futbolista dejó de existir poco después.
El deceso del juvenil se suma al de Juan Pelaytay, del club Andes Talleres, quien falleció el 2 de agosto pasado en circunstancias similares.