Fútbol - Desde Quito

Jueves 06 de Octubre de 2016 - 21:36 hs

Pizzi, duro tras la derrota: "Pudo ser peor"

El entrenador santafesino aseguró que su equipo fue superado ampliamente, luego de la caída por 3-0 ante Ecuador en la novena fecha de Eliminatorias.

AP

Juan Antonio Pizzi, técnico de Chile, se refirió a la dura derrota por 3-0 ante Ecuador por la novena fecha de Eliminatorias. "Hemos sido superados en todos los aspectos del juego... Pudo ser peor", dijo el argentino.

"Lo bueno fue que solo perdimos tres puntos, porque la diferencia que hubo en el juego, pudo determinar una desventaja mayor", indicó el entrenador de la Roja.

Además, señaló: "Asumo completamente toda la responsabilidad sobre lo sucedido, de cualquier situación que se dio en el partido, ya sea en lo individual y colectivo, toda la responsabilidad es mía".

También dijo que lo sucedido en el partido de hoy procurará analizarlo "casa adentro" con los jugadores y que de inmediato se deberá pensar en los siguientes encuentros.

"La clasificación siempre va a estar latente en todos los partidos. No podemos hacer absolutamente nada de esto que ha pasado en los siguientes partidos", concluyó.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina