Fútbol - Al mercado

Miércoles 05 de Octubre de 2016 - 20:43 hs

Defensa busca jugadores para reemplazar a Becker

Ariel Holan tiene en carpeta a Gonzalo Castellani y Lisandro Magallán (ambos de Boca) para reforzar a su equipo tras la lesión del mediocampista ofensivo.

Actualizado: Miércoles 05 de Octubre de 2016 - 22:01 hs

Defensa y Justicia sale al mercado tras la desafortunada lesión de Pablo Becker, quien se rompió el tobillo en el duelo frente a Colón del pasado domingo en Santa Fe. Dos hombres de Boca son los apuntados del entrenador Ariel Holan.

El mediocampista Gonzalo Castellani sería el apuntado número uno por la posición ofensiva que necesita cubrir el DT. Sin embargo, apareció Lisandro Magallán como alternativa tras el flojo comienzo defensivo del Halcón en el torneo.

Castellani no estaría convencido de sumarse al equipo de Florencio Varela y Magallán, quien jugó 15 partidos con el equipo de Holan en el torneo pasado, buscaría continuar en el Xeneize.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina