Fútbol - Italia

Martes 04 de Octubre de 2016 - 20:30 hs

Batistuta volvió a jugar y convirtió tres goles

El goleador histórico de la Fiorentina fue declarado ciudadano de honor en Florencia. Luego del reconocimiento, se puso los cortos y demostró que su olfato está intacto.

Actualizado: Martes 04 de Octubre de 2016 - 20:32 hs

Si Gabriel Batistuta es sinónimo de gol con la camiseta de la Selección argentina, con la de Fiorentina es lo más parecido a un prócer, donde jugó 332 partidos entre 1991 y 2000, convirtió 207 tantos y conquistó tres títulos.

“Batistuta no es sólo un inmenso jugador, es también un emblema de Florencia y de la Fiorentina, que ha amado y que ama nuestra ciudad, de la que es un embajador por el mundo”, declaró el alcalde de la ciudad Dario Nardella.

El goleador tuvo su emotivo reconocimiento donde fue distinguido como ciudadano ilustre y más tarde, a pesar de sus tobillos que lo tienen a maltraer, hizo lo que mejor supo hacer durante su carrera: jugó un partido benéfico entre Resto del Mundo e Italia con viejas glorias y convirtió tres goles.

Fuente: Perfil

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina