Fútbol - Eliminatorias Sudamericanas

Lunes 03 de Octubre de 2016 - 20:54 hs

Otamendi trabajó aparte en la primera práctica en Perú

El defensor llegó esta mañana y se entrenó diferenciado en las primeras tareas realizadas en Lima, que arrancaron 12 jugadores y terminaron los 25.

La Selección Argentina llevó a cabo este lunes en Lima su primer entrenamiento con vistas al encuentro del jueves frente a Perú por las Eliminatorias Conmebol. La jornada tuvo la particularidad de que la arrancaron sólo 12 jugadores y luego se sumaron los 13 restantes, completando la totalidad del plantel.

Los futbolistas que iniciaron las tareas fueron Sergio Romero, Mariano Andújar, Nahuel Guzmán (se ejercitaron con Gustavo Campaguolo), Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Guido Pizarro, Emmanuel Mas, Ángel Di María, Lucas Pratto y Lucas Alario.

La apostilla de la jornada fue la práctica diferenciada de Otamendi, quien llegó esta mañana y trabajó aparte junto al kinesiólogo Luis García. Seguramente, no tendrá inconvenientes en los próximos días y será parte del equipo.

Pocos minutos más tarde, arribaron directamente desde el aeropuerto Sergio Agüero, Gonzalo Higuain, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Ever Banega, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Angel Correa, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Facundo Roncaglia, Paulo Dybala y Mateo Musacchio. Las tareas incluyeron dominio del balón y fútbol-tenis.
 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina