Fútbol - SELECCIÓN

Lunes 03 de Octubre de 2016 - 13:33 hs

Bauza sumó un preparador físico a su cuerpo técnico

Julio Kleiner, quien ya trabajó con el Patón en otros equipos, se sumó a la Selección Argentina en Lima.

Foto: TyC Sports

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, sumó a su cuerpo técnico al preparador físico Julio Kleiner, quien ya trabajó con él en Rosario Central, Liga de Quito, de Ecuador y San Lorenzo.

Kleiner, de 48 años, acompañará a Bruno Militano, el preparador físico principal del equipo, y ya está en Lima, Perú, donde el equipo se prepara para enfrentar al seleccionado local, el próximo jueves, por la fecha nueve de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Según informó AFA, el flamante integrante del cuerpo técnico del "Patón" ya estuvo junto a él en Rosario Central, Liga de Quito, de Ecuador, y San Lorenzo aunque no lo acompañó en la última experiencia en San Pablo, de Brasil.

De esta manera, Bauza completó el equipo de trabajo que también integran José Di Leo, como ayudante, y su hijo Maximiliano como analista de video.

Apenas asumió se habló de la posibilidad de sumar otro ayudante de campo (sonó Jorge Burruchaga) pero Bauza remarcó que lo que necesitaba era otro preparador físico.

Fuente: TYC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente