Fútbol - Video

Lunes 03 de Octubre de 2016 - 08:45 hs

La escalofriante lesión de un jugador de Defensa y Justicia

El volante Pablo Becker sufrió la fractura del tobillo de su pierna derecha en el partido ante Colón. Mirá el video.

Actualizado: Lunes 03 de Octubre de 2016 - 08:52 hs

El volante de Defensa y Justicia Pablo Becker sufrió hoy la fractura del tobillo de su pierna derecha en el partido que el equipo de Florencio Varela jugó en Santa Fe ante Colón, informaron fuentes del club bonaerense. 

Becker se lesionó a los 30 minutos del complemento del partido ante Colón (derrota 1 a 0) al caer mal en una jugada desarrollada en el mediocampo. 
El ex jugador de Rosario Central fue retirado en ambulancia desde el mismo campo de juego y luego derivado a un hospital de ciudad de Santa Fe, para luego ser derivado a una clínica privada, adonde también se dirigió el defensor Alexander Barboza por una lesión en una mano.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina