Fútbol - AFA

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 19:27 hs

El ascenso levantó el paro y regresa el fútbol

Las diferentes divisionales volverán a jugar la próxima semana, luego de llegar a un acuerdo con la Comisión Normalizadora de la AFA sobre los pagos adeudados y la ayuda para afrontar viajes y operativos de seguridad.

Actualizado: Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 19:28 hs

En el edificio de Viamonte 1366, firmaron un nuevo acuerdo tras el conflicto que llevó a la Primera B Nacional a postergar sus partidos en las últimas dos semanas y a la adhesión del resto de las categorías.

Además de aclarar lo numérico, Armando Pérez y Javier Medín, miembros de la comisión de AFA, destrabaron parcialmente el conflicto tras ofrecer descuentos en pasajes para los equipos de la Primera B Nacional y Federal A. 

La pelota no rodará este fin de semana y se trabaja para reprogramar los partidos a partir del próximo martes.

 

Fuente: Télam / TyC

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina