Fútbol - Inglaterra

Martes 20 de Septiembre de 2016 - 08:03 hs

Guardiola eligió su jugador después de Messi

Josep Guardiola sorprendió al ubicar a un jugador en un nivel inmediatamente inferior al del crack argentino. Mirá de quién se trata.

Josep Guardiola está exultante con el nivel de su Manchester City. Los de Pep lideran la Premier League con determinación: han ganado los cinco partidos que disputaron, entre los cuales se cuenta el derby de la ciudad.

Pero independientemente de los resultados, el DT catalán vive un romance con varios de sus dirigidos, entre los que se destaca el volante belga Kevin De Bruyne. Luego de la victoria del sábado por 4-0 ante Bournemouth, Pep se despachó: "Messi está sentado solo en una mesa y nadie más puede sentarse ahí. Pero en la mesa de al lado se sienta Kevin De Bruyne".

Debruyne

Luego del elogio, el entrenador se explayó: "Kevin es un jugador impresionante. Cuando no tiene la bola es el primer guerrero y con la pelota es claro. Lo ve absolutamente todo y siempre toma la decisión correcta.

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto