Fútbol - EN CÓRDOBA

Domingo 18 de Septiembre de 2016 - 18:15 hs

Igualdad sin goles entre Belgrano y Olimpo

El "pirata", que estaba de fiesta tras la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, no paso del cero ante el pobre Olimpo. El miércoles Belgrano juega en Brasil y el domingo tendrá que venir a Santa Fe, para enfrentar a Unión.

Actualizado: Domingo 18 de Septiembre de 2016 - 18:21 hs

La Voz del Interior

Todavía festejando su histórica clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, Belgrano sumó su primer punto en el torneo de Primera División al igual sin goles ante Olimpo.

La B presentó ante los bahienses un equipo alternativo, con 10 cambios respecto al que venció el jueves a Estudiantes de La Plata por la Copa. Y pensando en la visita al Coritiba el miércoles, por el choque de ida de Sudamericana en Brasil.

El Pirata tuvo un mal arranque de torneo, con derrotas frente a Independiente y Boca. Y ante Olimpo sumó el primer punto, aún sin brilla tuvo chances para ganar.

SÍNTESIS:

Belgrano (0): Germán Montoya; Renzo Saravia, Cristian Romero, Nicolás Ferreyra y Esteban Espíndola; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Federico Lértora y Mariano Barbieri; César Pereyra y Leandro Fernández. DT: Esteban González.

Olimpo (0): Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Ezequiel Parmisari y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Jacobo Mansilla; Francisco Pizzini y Fernando Coniglio. DT: Christian Díaz.

Cambios: ST: 13m Erik Correa por Coniglio (O), 23m Matías Suárez por Fernández y Nahuel Lujan por Etevenaux (B), 30m Martín Pérez Guedes por Blanco (O), 35m Julián Fernández por Pizzini (O), y 41m Gabriel Alanís por Barbieri (B).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Fuente: Diez en Deportes / Día a Día