Fútbol - En el Centenario

Sábado 17 de Septiembre de 2016 - 20:01 hs

El Rojo reaccionó y rescató un punto ante Quilmes

El Cervecero se había puesto en ventaja con una maniobra individual del Cristian García, pero Independiente reaccionó con un disparo de Emiliano Rigoni y no se conforma.

Actualizado: Sábado 17 de Septiembre de 2016 - 20:17 hs

Independiente y Quilmes no se pudieron sacar ventajas en el Estadio Centenario y empataron 1-1, con goles de Cristian García y de Emiliano Rigoni, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

El primer tiempo encontró dos equipos que se repartieron la pelota y que no supieron asumir un rol protagónico. El conjunto alternativo que dispuso Gabriel Milito nunca logró lastimar a su rival y así se consumió el tiempo.

La acción llegaría a los 12 de la segunda mitad, cuando tras un córner defectuoso el delantero Cristian García controló bien y sacó un remate que se coló entre las piernas de Nicolás Figal, al palo izquierdo del arquero debutante Gonzalo Rehak.

Sin embargo el Rojo respondió por medio de Emiliano Rigoni a los 35, recientemente ingresado en lugar de Domingo Blanco. El equipo de Avellaneda se podría haber llevado la victoria en una de las últimas, cuando Ezequiel Barco colocó un buscapié al medio del área rival, pero nadie logró conectarla.

De esta manera, el Cervecero continúa sin victorias en este torneo, mientras que Independiente cortó una racha de dos victorias y sigue invicto.

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto