Fútbol - LIGA RAFAELINA

Viernes 16 de Septiembre de 2016 - 16:15 hs

Le pegó al árbitro en el partido: Dos años y medio de sanción

Semanas atrás Leonardo Vera, jugador de la Liga Rafaela, agredió adentro de la cancha al árbitro del partido Silvio Ruiz. El tribunal de disciplina le dio dos años y medio de suspendión.

Foto: Sin Mordaza

Comunicado de prensa
5) QUILMES vs. SP. NORTE (1ª División): Visto: el informe del árbitro y demás elementos de prueba incorporados a autos, constatándose una clara agresión sobre la persona del árbitro del encuentro (Sr. Silvio Ruiz), por parte del jugador del Club Arg. Quilmes Sr. Leonardo Vera, la cual originó además la suspensión del encuentro. Considerando: Que se han evaluado los descargos correspondientes en los cuales el jugador mencionado y el Club Arg. Quilmes han ejercido su debido derecho de defensa. Que este H.T. Penas ha realizado un pormenorizado análisis de los hechos acaecidos, correspondiendo en consecuencia fallar conforme los principios del deporte, la equidad y el derecho (Art. 32 RTP). Resuelve: a- Sancionar con la pena de Dos (2) Años y Seis (6) Meses de suspensión al jugador Leonardo Vera (Arg. Quilmes) (Art. 183). b- Sancionar con deducción de Tres (3) puntos en la Tabla de Posiciones al finalizar el Torneo en disputa, al Club Arg. Quilmes (Art. 287 inc. 1º RTP). c- Ordenar la reprogramación del tiempo pendiente de disputa del encuentro que se estaba desarrollando, debiendo afrontar el Club Arg. Quilmes la totalidad de los gastos que insuma dicha reprogramación.-

Fuente: Sin Mordaza

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto