Fútbol - Copa Santa Fe

Martes 13 de Septiembre de 2016 - 09:31 hs

La primera final se disputará en Las Parejas

Presentaron oficialmente la serie decisiva que disputarán Sportivo y Unión de Sunchales. La ida se jugará el 1 de octubre y la revancha el 16 en el estadio del Bicho Verde.

En el Despacho del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías, se realizó el sorteo de la cancha y localía para el encuentro de ida en la final de la Copa Santa Fe (será ida y revancha). La serie final del torneo comenzará en la ciudad de Las Parejas el próximo sábado 1 de Octubre y la Revancha se disputará en la Ciudad de Sunchales el domingo 16 de Octubre.
De la reunión participaron los Senadores Alcides Calvo por el Departamento Castellanos y Guillermo Cornaglia por el Departamento Belgrano; el Presidente de la Federación Santafesina, Carlos Lanzaro, además de Autoridades Municipales de la Ciudad de Sunchales; Secretario General Leopoldo Bauducco, el Presidente del Consejo, Leandro Lamberti y la Coordinadora de Comunicación Institucional del Municipio, Agostina Gasser.
En representación del Club Unión Sunchales se hicieron presentes el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Cristian Astore y el Tesorero Pablo Cipolatti. El Presidente Sportivo Las Parejas, Germán Taboloni, concurrió junto a su Secretario César López y fueron acompañados por el Presidente de la Liga Cañadense, Luis Luque.

En tanto, las autoridades municipales de Las Parejas que asistieron a Casa de Gobierno fueron el Intendente Horacio Campanucci junto a su Secretario de Gobierno Nicolás Scarpecio.

  •  

Fuente: Copa Santa Fe

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto