Fútbol - Primera División

Viernes 09 de Septiembre de 2016 - 17:53 hs

Colón y Unión ya saben cuándo juegan por la tercera fecha

Si bien todavía resta la confirmación desde la AFA, el debut del Sabalero en condición de local sería el viernes 16 de septiembre frente a Talleres, mientras que la primera salida del Tatengue sería el sábado 17 para visitar al campeón Lanús.

Si bien la mira está puesta en los partidos que este sábado jugarán en continuado por la segunda fecha, ya se maneja que por la tercera fecha Colón y Unión jugarían el viernes 16 y sábado 17 de septiembre, respectivamente.

El debut del equipo de Paolo Montero en el estadio Brigadier Estanislao López sería el viernes 16 de septiembre, cuando reciba al recientemente ascendido Talleres de Córdoba. El horario que se maneja para dicho cotejo es el segundo de la grilla programados para ese día, es decir que se especula que arrancaría a als 21.15.

Por su parte, la primera salida de Santa Fe en el Torneo de Primera División (ya jugó en Paraná y Sarandí por Copa Argentina en lo que va del segundo semestre) para el conjunto de Leonardo Carol Madelón sería el sábado 17 de septiembre, cuando en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez visite al campeón Lanús. Se maneja el día aunque todavía no trascendió el horario en el que podría disputarse dicho cotejo.

Fuente: 10 en Deportes

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto