Fútbol - Eliminatorias Sudamericanas

Martes 06 de Septiembre de 2016 - 23:11 hs

Bauza, tras Venezuela-Argentina: "Nunca renunciamos"

El DT de la Selección se mostró disconforme con el rendimiento en Mérida aunque también destacó puntos altos. "La actitud siempre fue buena, pero cometimos errores".

Edgardo Bauza habló apenas terminado el encuentro entre Argentina y Venezuela en Mérida, y no eludió la autocrítica. "El primer tiempo no fue lo que pensábamos", se lamentó, y agregó: "La diferencia era muy grande".

Sin embargo, resaltó: "Arriesgamos desde afuera con los cambios. Nunca renunciamos. La actitud siempre fue buena pero igual cometimos errores".

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto