Fútbol - Eliminatorias Europeas

Lunes 05 de Septiembre de 2016 - 09:47 hs

Dos grandes comienzan su camino en Europa

España, ante Liechtenstein en León, e Italia, frente a Israel en Haifa, son dos de los equipos que hoy desde las 15.45 arrancan el torneo de clasificación rumbo a Rusia 2018.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto