Nicolás Colazo es uno de los cuatro jugadores que fue inscripto por Colón al cierre del libro de pases. El jugador de Boca (tiene contrato con esa institución hasta diciembre de 2017) también fue buscado por otros equipos del país aunque su intención fue siempre emigrar al fútbol europeo. Al no poder conseguir un destino en ese mercado se la abrieron las puestas del Melbourne City de Australia, entidad donde tendría todo definido para seguir con su carrera.
Sin embergo, los dirigentes sabaleros siguen insistiendo en poder contar con el mediocampista que en nuestro país también actuó en All Boys y hoy sería el "Día D" para saber si acepta la propuesta del Melbourne City o se decide por la de Colón, por lo menos así lo entienden los popes del barrio Centenario. Sergio Levinton, representante de Colazo, se sentará a dialogar con los dirigentes xeneizes, quienes evaluarán ambas propuestas.
Entre Colón y Boca está todo acordado, con el jugador también habría un principio de acuerdo por lo que ganaría en Santa Fe. En la negociación podría ingresar el tema de César Meli que fue cedido a préstamo al Sporting Lisboa de Portugal y allí el Sabalero debía percibir un dinero que en este caso podría cancelarse con el arribo del futbolista a préstamo por una temporada. Sin embargo, el principal inconveniente es que la esposa del jugador prefiere vivir en Australia y no en Santa Fe.