Fútbol - Los 11 del Patón

Martes 30 de Agosto de 2016 - 17:32 hs

Bauza paró el equipo con Messi de titular

El flamante DT de la Selección dispuso su primer once titular en la práctica en Ezeiza, con Lio Messi en el equipo. El jueves Argentina enfrenta a Uruguay en Mendoza por Eliminatorias

Actualizado: Martes 30 de Agosto de 2016 - 17:36 hs

La Selección Argentina tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Edgardo Bauza, nuevo entrenador del equipo. Lionel Messi arribó hoy al país y se hizo presente en el entrenamiento.

El Patón paró el primer once titular para jugar ante Uruguay con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; LucasBiglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di Maria; Lucas Pratto.

Argentina jugará el próximo jueves a las 20.30 en Mendoza frente al conjunto charrúa, mientras que martes visitará a Venezuela a las 20. 

Fuente: LT10 - TyC

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso