San Lorenzo venció por 3-1 a Douglas Haig por los 16avos de final de la Copa Argentina. Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri convirtieron para el Ciclón, mientras que Mauro Bazán metió el tanto de los de Pergamino.
El conjunto dirgido por Diego Aguirre arrancó con el pie derecho desde el comienzo, con un gol del ex Boca, a los 26 de la primera etapa, con un gran cabezazo. Cuatro minutos más tarde, el equipo que milita en la B Nacional igualó el marcador.
Caruzzo y Angeleri, en el complemento, pusieron el 3-1 final para el Ciclón, que pasó a octavos y enfrentará a Godoy Cruz, que derrotó a Banfield por 1-0, con un tanto de Facundo Silva (ST 41').
Cuando la serie parecía definirse en los penales, Silva, delantero surgido de Arsenal, se encontró con el balón dentro del área tras una salvada de Hilario Navarro y controló para definir al gol.
El autor de la única conquista miró hacía el cielo, no logró contener sus lágrimas y al final explicó que se trataba de una dedicatoria especial para su padre, quien falleció días atrás.