El presidente de la “Academia” explicó los motivos de la decisión que puso fin al ciclo del histórico entrenador y admitió su sorpresa por la filtración de la noticia.
Fútbol - Amistoso
Jueves 04 de Agosto de 2016 - 06:41 hs
San Martín goleó a Atlético en el clásico tucumano
El Ciruja se impuso por 3-0 con un doblete de Lentini y otro tanto de Bucci.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El entrenador iniciará su segundo ciclo en el “Halcón” tras la salida de Mariano Soso y volverá a conducir al equipo luego de su paso por Independiente.
El delantero convirtió un gol en el triunfazo del Verdao por 3-0 frente al Mengao como visitante en el Maracaná. El equipo paulista se afianza como líder del Brasileirao.
El club italiano aceleró para quedarse con el Changuito, quien no renovará su contrato con el Xeneize y se marchará en el próximo mercado de pases.
Morón, Ferro, Godoy Cruz y Estudiantes afrontarán partidos importantes en una fecha que puede volver a modificar la pelea por los primeros puestos del campeonato.
Tras la salida del histórico entrenador, la dirigencia encabezada por Diego Milito comenzó a evaluar distintos nombres para iniciar un nuevo ciclo en la “Academia“.
El encuentro se llevará a cabo este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod