Fútbol - Juegos Olímpicos

Lunes 18 de Julio de 2016 - 17:25 hs

Mauricio Martínez trabajó por primera vez en Ezeiza

El exvolante de Unión y Giovani Lo Celso, compañeros en Rosario Central, se sumaron a los trabajos del seleccionado argentino Sub 23 que participará de la máxima cita del deporte mundial en Río de Janeiro.

Actualizado: Lunes 18 de Julio de 2016 - 18:41 hs

Los volantes Mauricio Martínez y Giovani Lo Celso realizaron su primera práctica con el seleccionado argentino de fútbol Sub-23, que competirá en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en el predio de AFA, en Ezeiza, antes del viaje a Estados Unidos para la gira amistosa.

Martínez y Lo Celso, quienes militan en Rosario Central, se sumaron así al grupo de jugadores que trabajaron desde la semana pasada con el entrenador Julio Olarticoechea y su cuerpo técnico. En consecuencia, estuvieron: Gerónimo Rulli y Axel Werner (arqueros); Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Lautaro Gianetti, José Luis Gómez y Alexis Soto (defensores); Santiago Ascacibar, Lucas Romero, Lo Celso y Martínez (mediocampistas); Cristian Espinoza y Ángel Correa (delanteros). A este grupo restan incorporarse: el defensor Leandro Vega (River Plate), los volantes Joaquín Arzura (River Plate) y Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra); y los delanteros Giovanni Simeone (River Plate) y Jonathan Calleri (San Pablo de Brasil).

Los dirigidos por el Vasco recibieron la visita del ex volante campeón del Mundo México 1986 Oscar Garré como continuidad al plan de motivación de cara a la cita olímpica iniciado el viernes pasado con la aparición del ex arquero Nery Pumpido, otro integrante de la "Generación del ''86".

El seleccionado argentino de fútbol Sub-23 trabajó por última vez en Argentina porque a partir de las 17.45 partirá a los Estados Unidos para jugar partidos amistosos ante Colombia, Haití y México, como preparativo para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. El equipo de Olarticoechea debutará el jueves 4 de agosto ante Portugal por el grupo D, que comparten junto con Honduras y Argelia.
 

Fuente: Télam