Marcelo Ferraro, quien renunció a su cargo de presidente junto al resto de la Comisión Directiva de Colón que desembocó en el llamado a elecciones para el próximo 12 de junio, habló en exclusiva con Diez en la City por FM "X" (103.5), donde habló de los enfrentamientos que hubo en su directiva e hizo un balance de su gestión.
Comenzó hablando del problema de salud por el cual tuvo que pedir licencia en su momento en su cargo y dijo: "Tengo la arteria muy calcificada, estoy con medicación y en Buenos Aires para someterme a diversos estudios. Al problema de salud lo tenía desde 2009, pero el estrés que se vivió en la Comisión Directiva ayudó a que el cuadro se empeorara".
"Desempeñé mi cargo con gusto y con mucha ilusión, por mala suerte no se dio de la manera que lo imaginé. Tenía muchas ganas de continuar pero la salud y los problemas internos no me permitieron seguir, pero no estoy arrepentido de nada", continuó Ferraro.
Más adelante, agregó: "El problema que hubo no fue conmigo, pero no quiero volver para atrás, lo único que quiero es que por el bien de Colón el que gane las elecciones llegue a los cuatro años y sea el salto de calidad".
Más frases de Ferraro
"En este momento solo pienso en volver a hacer lo que hice durante 38 años que fue ir a ver a Colón todos los fines de semana, volveré a vivir en Venado Tuerto".
"No me arrepiento de nada, hasta último momento tuve la intención de solucionar los problemas que había. Me encontré con gente muy buena y valorable en la Comisión Directiva como Enrique Ariotti, Julia Gandola, Raúl Molina".
"Jamás tuve problemas con ninguna gente, si me encuentro con cualquiera me abrazaré y lo saludaré. Con Quique Ariotti quedó una muy buena relación".
"Intenté hasta último momento solucionar el problema, tenía que volver a los 30 días de haber presentado la renuncia e iba a pedir 30 más, y Ariotti no quería seguir más tiempo, por eso presentó la renuncia".
"Tuve un problema con José Vignatti y después me llamó para tomar un café y para pedirme disculpas, él en algún momento se portó de una forma que no era conveniente conmigo".
"En la vida no hay que arrepentirse, hay que mirar para adelante. Tengo la ilusión que Colón va a volver a ser lo que alguna vez fue".
"Lo conozco a todos, son todos colonistas, en estos días me llamaron Madgdalena, Abraham y también hablé mucho con José. Podría votar a Vignatti".
"Quiero saludar a toda la gente que se preocupó por mi salud, y a todos los hinchas que estuvieron pendientes de mi inconveniente".