Hoy - Indian Wells

Jueves 17 de Marzo de 2016 - 06:29 hs

Delbonis cayó ante Monfils

El tenista azuleño perdió por 6-3 y 6-4 ante el francés y se despidió en los octavos de final

Delbonis, 53 en el escalafón, no consiguió desplegar el buen juego que le permitió vencer al número 2 del mundo, el británico Andy Murray y así acceder a esta instancia.

El argentino lució errático en la primera manga, y tras un quiebre en el cuarto game, el francés se encaminó para tomar ventaja de 6-3, luego de 33 minutos.
 

AFP


En el segundo set, Monfils presionó en el comienzo y sacó rápida ventaja de 2-0, pero el azuleño se repuso y emparejó las acciones en dos games por lado.
 

Pese a esto, Monfils volvió al juego con todo su repertorio, castigó cuando pudo y terminó cerrando el encuentro para acceder a los cuartos de final del certamen californiano, donde se medirá ante el canadiense Milos Raonic.

Luego de esta caída, ya no quedan argentinos en el segundo Masters 1000 de la temporada, que se desarrolla sobre una superficie de cemento y reparte 6 millones, 134 mil, 605 dólares en premios.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

La Volleyball Nations League, el principal torneo anual de selecciones del mundo, disputará este año su octava edición. El certamen, que se juega entre junio y agosto y tendrá su definición en China, es una cita fija para la selección masculina argentina, mientras que para Las Panteras sigue siendo un objetivo por alcanzar de cara a 2027. La competencia comenzará en Brasilia, continuará en Polonia y Japón, y culminará con las finales en Ningbo.

VNL 2026: qué es, cómo se disputa y cuándo juega Argentina