En diálogo con LT10, Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe, expresó que “vamos a pagar los uniformes de la policía para este año, vamos a implementar el régimen de capacitación y formación, vamos a volver a poner en escena la comisión de Salud y Seguridad y vamos a poner en marcha el régimen de ingresos a la policía”.
Además, Miguel Lifschitz agregó que “vamos a construir un nuevo edificio para le ministerio de Seguridad, detrás de casa de gobierno y vamos a restituir a la Jefatura de Policía su edificio histórico. En algunos días vamos a llamar a licitación”.
Por su parte, Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad, agregó que “vamos a jerarquizar a todo el personal que cumple tareas de seguridad. Ellos se juegan la vida par garantizar nuestra seguridad. Vamos a devolverle un retroactivo de los ascensos 2013, vamos a volver a poner en funcionamiento los ascensos 2014 y comenzar con los ascensos 2015. También, vamos a pagar los uniformes”.
Finalmente, Maximiliano Pullaro remarcó que “devolverle el edificio donde hoy funciona el ministerio a la policía es un mensaje simbólico fuerte”.