El Taladro choca con el Santo tucumano en Salta por un lugar en los octavos de final del torneo más federal del país.
Martes 23 de Agosto de 2011 - 22:31 hs
Embajada de Libia en Argentina reconoce a los rebeldes anti-Gadafi como autoridad del país
La embajada de Libia en Buenos Aires reconoce al insurgente Consejo Nacional de Transición como la legítima autoridad de Libia, dijo hoy a Télam la encargada de prensa de la sede diplomática.
La vocera Norma Nur agregó que la embajada retiró la bandera verde del estado fundado por el líder Muamar el Gadafi en 1969 y la cambió por la verde, negra y roja de la monarquía anterior a la revolución de Gadafi, que identifica a los sublevados.
La vocera Norma Nur agregó que la embajada retiró la bandera verde del estado fundado por el líder Muamar el Gadafi en 1969 y la cambió por la verde, negra y roja de la monarquía anterior a la revolución de Gadafi, que identifica a los sublevados.
Fuente: telam.com.ar
Seguí leyendo
Para mitigar el riesgo, continúan las tareas preventivas y el cronograma de descacharrado asistido.
El crota soprendió a un Nole que acusó problemas físico y perdió por 2-6, 6-2 y 6-4.
Aunque el mercado todavía no abrió, en el Sabalero ya proyectan cambios importantes para el segundo tramo de la temporada
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El capitán argentino, Lionel Messi, recordó los años de competencia con el portugués y destacó cómo era el vínculo entre ambos fuera de la cancha.
Con la nueva medida, nada podrá impedir que la empresa desarrolladora lea y analice los mensajes privados que se envíen en la plataforma. Lee los motivos.
El encuentro se extendió por más de dos horas y media en Casa Rosada. El Presidente abrió la reunión con un panorama general y luego el jefe de Gabinete repasó el plan de gestión 2026/27.