LT10 - El capitán fue contundente

Martes 20 de Octubre de 2015 - 11:34 hs

Sánchez: "Se están diciendo muchas cosas que no son ciertas"

Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 17:40 hs

 Leonardo Sánchez habló por LT10 sobre su futuro y la lesión del defensor rojiblanco. "Estoy bien, mejorando día a día. Trataré de llegar al próximo ante San Martín que será en 15 días", manifestó.

El experimentado futbolista pidió la palabra y dijo lo suyo: "Quería aclarar algunas cosas. Desde que me lesioné están diciendo algunas cosas que me molestan y que no son ciertas. Tuve una fractura en el dedo y ahora debo esperar que se unan los dos huesos. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Ahora dicen que no juego porque no había arreglado mi contrato y muchas otras cosas que no son ciertas", recalcó el defensor.

"Quiero aprovechar y aclarar que hice un esfuerzo muy grande para que se digan algunas barbaridades que no tienen nada que ver. Antes del clásico manifesté que no estaba tan lesionado para cuidar el físico si me tocaba jugar, pero ya fue aclarado. Ahora se dicen otras cosas que no son verdad. Que quería mejorar el contrato, que quería cobrar tanto. Yo no hablé nada de plata y no es lo primordial para mi hoy. Estoy muy cómodo en el club y ya llegará el momento de hablar del contrato", expresó un muy molesto Sánchez..